Argimetal

Empresa

Calidad

Nuestro compromiso con la calidad ha sido clave para poder mantener nuestra buena salud durante todos estos años.

Nuestra operativa está basada en plazos de ejecución muy reducidos con lo que debemos ser ágiles.

Hemos tenido el sello de calidad ISO9001, pero en el presente no lo hemos renovado para facilitar nuestras entregas y reducir la burocracia dentro de nuestra labor diaria.

Seguimos el sistema de calidad ISO9001 en lo referente a la calibración de equipos de medida, gestión de la mejora continua y gestión de procesos.

Asimismo, hemos realizado varias acciones de acuerdo a la EFQM.

Valores

Argimetal es una empresa fundada en 1996, que enfoca su actividad principal en el grabado láser y la serigrafía digital. Durante estos años hemos sido líderes en el grabado y marcado láser.

Nuestro objetivo sigue siendo ser un referente en calidad, servicio y nuevas soluciones que aporten un mayor valor añadido a nuestros clientes.

Nuestra cercanía y compromiso nos ha permitido mantener una cartera superior a 300 empresas que confían en Argimetal y nos facilitan poder continuar pensando en la adquisición de nuevas tecnologías.

Equipo humano

El principal valor de Argimetal es nuestro equipo. Llevamos 20 años de relación directa con nuestros clientes y siempre cumplimos los plazos que nos comprometemos, forjando actividades duraderas a través de nuestro compromiso diario.

Estamos siempre abiertos a las nuevas innovaciones que se dan en nuestro campo con objeto de presentárselas a nuestros clientes.

Es nuestro deber hacer el mejor seguimiento de las tecnologías de marcado para incorporarlas a nuestros servicios.

Contacto

Argimetal SL.
Empresa especializada en grabado laser y serigrafía digital.

---

Martintxu kalea 2 - Polígono Zabaldondo, Mungia 48100 (Bizkaia)

T + 34 946 742 300 | joseba@argimetal.com